vida mindfulness

Vive feliz con Mindfulness

Mindfulness o atención plena es un estado mental en el que nuestra atención se dirige a lo que sentimos y percibimos en el momento presente.

Gracias al Mindfulness es posible alcanzar la paz.

Acepta lo que sucede y lo que sientes, no juzgues, no actúes, ni te preguntes el por qué, simplemente toma plena conciencia.

Por experiencia sé que la atención plena conduce hacia la felicidad.

Pero, ¿qué es realmente la felicidad?

Para mí la felicidad es el AHORA, es este momento, el que vives con plena conciencia. Solo en el AHORA, siendo conocedor y honesto con lo que sucede, te sientes en paz.
Vida mindfulness

“Ten paciencia. Espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto hasta que la acción correcta surja por sí sola”. ~ Lao Tsé.

Ebook gratuito Claves para una vida consciente

Claves para una vida consciente

Vive en plenitud con Mindfulness

¡Descarga gratis mi guía!

Tus datos me importan, y quiero que estén seguros. Únicamente te enviaré información de valor en relación con este proyecto. Confirma explícitamente que me das permiso para enviarte información a través de la siguiente casilla:

Trataré tu información con respeto y cariño. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas por mi parte. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, visita mi sección de Política de Privacidad. Al hacer clic a continuación, aceptas que puedo procesar tu información de acuerdo con estos términos. Muchas gracias.

¿Cómo me puede ayudar el Mindfulness?

El Mindfulness es una poderosa herramienta para alcanzar la felicidad.

Con la práctica continuada de Mindfulness cultivarás el hábito de estar consciente y aprenderás a:

  • Observar lo que sucede en tu interior.
  • Ser honesto/a contigo mismo/a.
  • Obtener calma y serenidad en tu vida.
Vivir la vida conscientemente es vivirla desde la calma y la felicidad.

Eso no significa que todo aquello que sucede en el AHORA vaya a ser de tu agrado, pero sin duda, te ayudará a crecer y te servirá de aprendizaje.

portada dossier Curso Esencial Mindfulness
El Mindfulness te ayuda a comprender que todos los acontecimientos de la vida, agradables y desagradables, se producen para propiciar tu evolución y crecimiento personal.

Cuando entiendes, aprendes, aceptas y fluyes con la vida sientes bienestar y felicidad.

La práctica del Mindfulness permite que alcances la plena conciencia acerca de lo que sucede, a partir de ese momento podrás dar el siguiente paso y potenciar tu poder personal.

Crea la vida que deseas con Mindfulness, técnicas de reprogramación de creencias y visualizaciones.
Descubre mi curso “Esencial Mindfulness”.

Un plan básico de 4 semanas para transformar tu vida.

ACCEDER AL CURSO ESENCIAL MINDFULNESS

¿Quieres saber más sobre mi Programa de Crecimiento Personal
para una Vida Mindfulness?

Al enviar este formulario acepto la Política de Privacidad. Los datos que proporciono al enviar este formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Eva Alandes, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de Privacidad.