Blog

En este espacio deseo compartir contigo contenido de valor.
    Loading entradas...
  • Retiro de otoño

    RETIRO DE OTOÑO, los cuatro elementos en Mi

    El Otoño nos llega con una energía favorable para soltar todo aquello que no nos sirve y no nos aporta bienestar. Pero, para darnos cuenta de todo aquello que necesitamos soltar, es…

  • respiración Sitali Siktari

    ¿Qué es la respiración Sitali y Siktari?

    El verano va asociado al sol y al calor, pero hay días en que nos resulta insoportable: no paramos de sudar, nos baja la tensión, nos agobiamos y escuchamos a todo el…

  • Mindfulness en familia

    Mindfulness en familia

    Cuando hice la formación de Mindfulness ya me había estrenado en la maternidad, tenía a mis dos hijos mayores y me vino como anillo al dedo para gestionar momentos difíciles de la…

  • libros para mujeres

    Libros para mujeres conscientes

    Hace tiempo que me apetecía escribir este artículo acerca de los libros que recomiendo imprescindibles para cualquier mujer. Y es que, el verano es perfecto para leer esos libros pendientes que durante…

  • el verano de la luz

    El verano de la luz

    ¡Hola Simaler@! Cuánto tiempo sin escribirte… La verdad es que la llegada de mi tercera hija ha revolucionado nuestra vida y me ha dejado con menos tiempo para mis cositas. La maternidad…

  • cultivar la gratitud

    Vivir 21 días conscientes: cultivar la gratitud

    Me encantan los retos y este que te propongo te dará unos resultados maravillosos ¿Te animas? Te propongo vivir 21 días conscientes, a través de la agenda-diario que he preparado para todos l@s…

  • Equinoccio de Primavera

    Equinoccio de primavera

    El 20 de marzo dio comienzo la primavera y el cambio de estación viene marcado por un acontecimiento astronómico: el equinoccio. Solo dos veces al año, en primavera y en otoño, el…

  • principio de correspondencia

    El Principio de Correspondencia

    “Como es Arriba es Abajo. Como es Adentro es Afuera” Este principio es, probablemente, el más popular de los siete principios herméticos de El Kybalion. Hace 11 años, cayó en mis manos…

  • chica haciendo Niksen

    Niksen, el arte de no hacer nada

    Durante las sesiones de meditación en el Espai, surgió el concepto del “no hacer” y decidí dedicarle un post por la importancia que considero que tiene el que seamos capaces de permanecer…

  • experimento del agua de Masaru Emoto

    Masaru Emoto: la influencia del agua

    Comienza el 2021 y no podemos hacerlo de mejor manera que fluyendo con las circunstancias conforme vayan llegando, manteniendo por supuesto una actitud positiva y de serenidad, tomando todo lo que sucede…

error: Contenido protegido.