Programa Vida Simala ONLINE

«Acompañamiento integral a la maternidad»

Vida Simala es un programa de acompañamiento integral a la maternidad consciente, que contempla todo lo que he comprobado que necesita la mujer durante su embarazo, parto y postparto: preparación a nivel físico, emocional, mental, espiritual y didáctico.

Objetivos del curso

Vivirás justo el embarazo que deseas para ti y para tu bebé, un embarazo único experimentado desde la plena conciencia y el amor incondicional. Te ayudaré a conectar con tu sabiduría interior, con el poder que hay dentro de ti y con tu capacidad innata para gestar y parir.

Contarás con mi acompañamiento personalizado, tanto online como presencial, durante todo el embarazo o en los trimestres en los que precises más apoyo.

Metodología

  • Curso 100% online o presencial
  • Contacto permanente online o presencial las 24h.
  • Herramientas multimedia exclusivas: guías, meditaciones, vídeos y ejercicios prácticos
  • Programa dividido en 4 trimestres adaptados a las necesidades de tu embarazo, para que seas tú quién elija en función.

Te ayudaré a conectar con tu sabiduría interior, con el poder que hay dentro de ti y con tu capacidad innata para gestar y parir.

Descargar dossier presentación

¿Quieres vivir un embarazo único?

Solicita tu entrevista inicial gratuita presencial u online:

He leído y acepto la Política de Privacidad.

¿Quieres comenzar este camino juntas? ¡Apúntate ya!

Con el programa Vida Simala te acompaño durante todo el embarazo o por trimestres. El embarazo se divide en 3 trimestres, pero el puerperio (cuarentena o postparto inmediato) lo consideramos como un 4º trimestre, dentro del proceso de transformación.

Aquí te presento los 4 trimestres para que seas tú la que elija en función de tus necesidades.

1er Trimestre: LA SEMILLA

2º Trimestre: LA MADRE

3er Trimestre: LA PLENITUD

4º Trimestre: LA COSECHA

Testimonios sobre mi "Programa Vida SImala"

testimonio programa Vida Simala

«Gracias a Eva aprendí a amar a mi cuerpo y a confiar en mi instinto de mujer. Viví un embarazo inolvidable, y descubrí el apasionante mundo de la crianza respetuosa. Sin ella, no habría sido posible. Ahora soy mamá de una bebé feliz de casi 2 años, a la que amo incondicionalmente»

Patricia Merayo | Mamá de Vera