Eva Alandes de Espai Simala en la naturaleza

¡Estrenamos Newsletter de Simala!

¡Por fin! Todo pasa y todo llega. Y con muchísima ilusión y felicidad llega la Newsletter de Simala.

Desde hace años he deseado tener mi propia Newsletter, pero siempre he querido que fuera algo realmente especial, no quería seguir patrones ni líneas marcadas, tampoco hincharte a posts del blog o contarte algo que no fuera de tu interés y me derivaras a la bandeja de «spam». Me resultaba difícil saber el enfoque, pero ya lo tengo. ¡Espero que te guste!

Y es que si confías y lo proyectas, todo llega, no lo dudes.

Es maravilloso sentir como en el momento adecuado te llega la información, es cómo si se abriera un canal luminoso que te conecta directamente con la Energía Universal y de repente todo fluye.

Lo primero que quiero es darte las gracias, por estar suscrito a mi News, espero y confío que te sea de gran utilidad.

Lo segundo, quiero contarte cómo puede ayudarte esta News.

La News de Simala

A principio de cada mes llegaré a tu bandeja de entrada con herramientas, recursos, ideas, consejos, propuestas y mucho más para que disfrutes de la vida.

  • Te presentaré a grandes profesionales que van a colaborar con Simala en todos los ámbitos a los que me dedico: Maternidad, Yoga, Mindfulness, Reiki, crecimiento personal, alimentación consciente, coaching, terapias naturales… con el fin de hacerte la vida fácil y que te sientas en calma y feliz.
  • Organizaremos charlas, talleres, clases presenciales y online. ¿Te apuntas?
  • Te haremos propuestas para que generes hábitos saludables y comiences a andar, si te apetece y así lo sientes, un camino de despertar que te llevará a la sanación a todos los niveles: físico, mental y emocional.

No vas a caminar sol@, yo te daré la mano hasta que tu mism@ te sientas segur@ de seguir, sin olvidarte de que la conciencia es el camino a la felicidad.

Ahora, confía y disfruta el camino, recordando que siempre estaré aquí si lo necesitas y tendrás muchas maneras de contactar conmigo para contarme o decirme cómo puedo ayudarte a simalear con la vida.

¿Y qué es SIMALEAR? Descúbrelo en esta News

Gracias, gracias y gracias

By Eva Alandes

 

Comparta sus opiniones